Notebooks

volver

Presario

21-N121AR

Windows 10
Intel

Procesador: Intel Bay-trail-M N2840
Windows 10 Home
Memoria Ram: 4 GB
Disco Rígido: 500 GB
Pantalla: 14“ Led Backlight LCD
Conectividad inalámbrica: Wi-Fi b/g/n
Gráficos Intel HD, Webcam 1.0MP HD
USB 2.0 x 2 + USB 3.0 x 1 + HDMI x 1

manual

El mejor equipamiento

Equipada con el sistema operativo Windows 10 Home, incluye además toda la potencia del procesador Intel Bay-trail-M N2840 y una memoria RAM de 4GB, permitiéndote procesar con la mayor velocidad todos los programas, música, video y cualquier tipo de contenido.

21-n1f3ar

21-n1f3ar

Todas las funcionalidades

Este modelo cuenta con conexión bluetooth, para que puedas transmitir el sonido de una película o toda tu música a cualquier equipo de audio con bluetooth sin requerir conexión por medio de cables. Posee además una webcam 1.0 MP HD para realizar las mejores video llamadas, conectividad inalámbrica Wi-Fi b/g/n y gráficos Intel HD, que te brindarán una excelente experiencia de imagen.


Almacená todos tus contenidos

Posee un Disco Rígido de 500GB, para que puedas almacenar grandes volúmenes de información como imágenes, videos, música y todo tipo de archivos. Además cuenta con una entrada HDMI para conectarla directamente a una TV y reproducir música, series, películas y todo tipo de contenidos audiovisuales, una entrada USB 3.0 y 2 entradas USB 2.0 con i-Power, para transferir archivos.

21-n1f3ar