Notebooks

volver

Presario

21-N122AR

Windows 10
Intel

Procesador: Intel Bay-trail-M N3540
Windows 10 Home
Memoria Ram: 4 GB
Disco Rígido: 500 GB
Pantalla: 14“ Led Backlight LCD
Conectividad inalámbrica: Wi-Fi b/g/n
Gráficos Intel HD, Webcam 1.0MP HD
USB 2.0 x 2 + USB 3.0 x 1 + HDMI x 1

manual

Máxima potencia

Equipada con la nueva interfaz del sistema operativo Windows 10 Home, cuenta además con toda la potencia del procesador Intel Bay-trail-M N3540 y una memoria RAM de 4GB, permitiéndote procesar con la mayor velocidad todos los programas, música, video y cualquier tipo de contenido.

21-n1f3ar

21-n1f3ar

Todo el equipamiento

Cuenta con conexión bluetooth, para que puedas transmitir el sonido de una película o toda tu música a cualquier equipo de audio con bluetooth sin necesitar conectarte a través de cables. Incluye además una webcam 1.0 MP HD que te permitirá realizar video llamadas en alta definición, conectividad inalámbrica Wi-Fi b/g/n y gráficos Intel HD, que te brindarán una excelente calidad de imagen.


Capacidad de almacenamiento

Posee un Disco Rígido de 500GB, para que puedas almacenar todos tus programas y grandes volúmenes de información como imágenes, videos, música y todo tipo de archivos. Además cuenta con una entrada HDMI para conectarla directamente a una TV y reproducir música, series, películas y todo tipo de contenidos audiovisuales, una entrada USB 3.0 y 2 entradas USB 2.0 con i-Power, para transferir archivos a máxima velocidad.

21-n1f3ar